Regenerar, nutrir, generar una piel más elástica y joven, prevenir las imperfecciones y reducir las existentes, son los beneficios de los productos creados con EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX, un elixir nacido de la fusión de 4 elementos preciosos: Oro coloidal – Péptido de colágeno – Péptido de elastina – Aceite de cáñamo.

Su función es estimular la formación y el mantenimiento del colágeno y la elastina, las dos proteínas fundamentales que aportan elasticidad y firmeza a la piel, y que comienzan a disminuir a partir de los 20 años.

El COMPLEJO DE ORO ACTIVO EVAGARDEN funciona así: El péptido de colágeno se ha unido al núcleo de oro coloidal. El oro transporta y lleva el colágeno para que sea asimilado por la piel de forma más rápida y profunda.

Para una eficacia aún más intensa, se ha añadido el Péptido de Elastina y el aceite de cáñamo, de probado poder antioxidante, creando un elixir único y exclusivo.

– 55% de arrugas en 4 semanas*

Ingredientes preciosos e investigación avanzada para una EXCELENTE EXPERIENCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL.

Sin parabenos, Dermatológicamente probado, Cruelty Free, Apto para veganos, Sin SLS, Sin SLES, Sin aceites minerales, Sin colorantes artificiales, sin D5, sin talco.