PROPIEDADES

WILD NUDE es la nueva colección de Evagarden.

El NUDE adopta una nueva forma dinámica y enérgica, manifestando el lado más audaz y poco convencional del maquillaje, pero elegante, esencial y glamuroso.

El maquillaje de ojos es versátil y moderno gracias a los colores de la nueva paleta WILD NUDE con 10 tonalidades en texturas mates y brillantes que recuerdan los matices de los paisajes mágicos del Gran Cañón del Colorado (Orange Dust, Rose Sunrise, Pink Sand, Gold Brown, Burgundy, Red Rock, Canyon, Desert Purple, Vinagrette, Warm Brown) para crear looks NUDE extraordinarios en versión WILD.

El colorido smokeye crea una mirada intensa y seductora y es muy fácil de realizar con unos pequeños y simples pasos, para crear maquillajes que van desde el delicado Soft Wild Nude con un look más audaz, al más intenso Strong Nude look, inspirado en los colores y paisajes de naturaleza virgen, armoniosay caracterizada por un estilo urbano elegante.

Los labios estarán hidratados, brillantes y protegidos con SPF 20 contenido en los Hydraglam Lip Balms con tonos rosados ​​y beige naturales como Desert Dust y Pink Porcelain, pero también más intensos y vibrantes con colores Desert Sky e Wild Orchid.