maria6
Maria Codony
Directora de Sinergia Make up

Hace casi 20 años que me dedico al maquillaje, y me siento profundamente orgullosa y afortunada por éste hecho.Todos los profesionales que, de una manera u otra nos dedicamos a tener cuidado de la imagen de las personas, aportamos nuestro granito de arena para que la gente se sienta mejor y más feliz.Siempre se ha dicho “guapa por dentro, guapa por fuera” y a mi me gusta decir: “si te ves guapa por fuera te sentirás mucho mejor por dentro”.

Es muy importante que uno mismo se guste cuando se mira al espejo. Los profesionales del maquillaje tenemos mucho que decir sobre este punto. Si hacemos un buen trabajo fomentamos que la gente se guste y se sienta segura de sí misma.

Sinergia es un espacio concebido para trabajar el maquillaje. Es un espacio para hablar y experimentar sobre el color, texturas, aplicaciones, pinceles… Es un espacio dónde probar y reflexionar, con las manos llenas de producto. Un espacio consagrado al estudio del rostro buscando siempre exteriorizar y amplificar la belleza que hay en él.

Me gustaría que todas la profesionales considerárais Sinergia como vuestra casa, el espacio de todos los profesionales que, como yo, vivimos con pasión el maquillaje.

Estáis todos invitados a Sinergia dónde siempre seréis bienvenidos.