Silvia Giralt Directora Centro

Centro de Estètica Silvia Giralt - Igualada (Barcelona)

Según mi experiencia profesional en el visagismo, como maquilladora y esteticista y después de 20 años dedicados al mundo del maquillaje, os puedo dar mi opinión.
He probado muchas líneas de maquillaje y Eva Garden es la que más me convenció por varias razones:
Los distribuidores dirigen y sirven la línea de manera seria, nos ofrecen formación para sacar el máximo partido de los productos en su aplicación. Los productos son de alta calidad, y eso nos aporta maquillajes de larga duración con un grado de confort excelente.
Su expositor Space tiene una gama de productos acertados y las colecciones de temporada siempre marcan moda y tendencia para poder ofrecer al cliente todo tipo de texturas y colores con una calidad-precio muy adecuada.
Como línea de maquillaje profesional es la mejor que he probado.

 

Silvia Mateu Directora Centro

Estètica Sílvia - Manacor
Aunque siempre me ha entusiasmado el mundo del maquillaje, nunca lo había trabajado tanto como ahora. Ha sido gracias a la combinación de varios factores los que han hecho que hoy por hoy sea uno de los servicios más importante en mi salón.
Quiero destacar la alta calidad de todos los productos de la marca Eva Garden, que me facilitan el trabajo y me dan la seguridad que necesito para poder realizar un buen maquillaje y dar el mejor consejo a mis clientas.

 

Sónia Rovira Soler Directora Centro

Sònia Rovira-Estètica i Salut - El Plà de Santa Maria (Tarragona)

Los dos productos que me gustaría destacar por su calidad y su resultado fina son:
EL PERFECT SKIN FOUNDATION: un fondo de maquillaje con una flexibilidad extremadamente buena.
Te permite realizar unos maquillaje finos y elegantes. Fáciles de aplicar a domicilio.
MASCARA DE PENTAÑAS PRECIOUS MINERAL: te permite trabajar y resaltar la pestaña, da volumen y alarga de forma ingeniosa.

 

Juani Sandoval Directora Centro

Centro de Estética Juani Sandoval - Alcantarilla (Murcia)

Personalmente me gusta EVA GARDEN por ser una línea versatil para la técnica del maquillaje.
Sus temporadas de color son alegres, imnovadoras y atrevidas.
Destacaría las sombras de la línia que son siempre extremadamente novedosas, no solo en color sinó también en texturas.

 

Irene Soto Directora Centro

Centro de Estética Irene Soto - Mos (Pontevedra)
En el transcurso de estos dos años que llevo trabajando con la línea de color EVA GARDEN, he tenido el privilegio de haber recibido cursos impartidos por la gran maquilladora profesional Maria Codony y he conseguido mejorar mi técnica como maquilladora, proporcionando a mis clientes un buen asesoramiento y unos productos de gran calidad.
Para mí, todos sus productos son “producto estrella”, pero si tuviese que elegir uno, serían sus fondos de maquillaje, son IMPRESIONANTES.
Mi preferido, Perfect Skin, es como una segunda piel.
 

Pepa López Directora Centro

Centro de Estética Pepa López - Jumilla (Murcia)
Me parecen bastante interesantes todos sus productos, pero me gustaría destacar los que más me gustan, que en éste caso son los maquillajes fluídos y los compactos, que son espectaculares.
Te dejan la piel aterciopelada y son muy duraderos.
Mi producto estrella es la Máscara de Pestañas Extra Volume.
Os animo a que los probéis con vuestras clientas que también les gustarán.
 

Lidia Piñeiro Directora Centro

Centro Lidia Piñeiro Esteticista - Ribadumia (Pontevedra)
Para mi los productos estrella,de los cuales se puede decir que soy adicta , que me aplico todos los días del año y que me acompañan a todas partes son el gel fijador de cejas y el Lip Balm.
Con respecto a la línea estoy encantada y mi agradecimiento al equipo de Sinergia Make Up, al cual le tengo un gran aprecio y siempre me hacen sentir como en casa.
 

Júlia Navarro Directora Centro

Salón Essence - Requena (Valencia)

Hace años que tengo el placer de trabajar con la línea Eva Garden.

Me ha aportado máxima calidad en mis trabajos técnicos de maquillaje , y aunque me cuesta decidirme por un producto, pienso que el Ultra Lasting es un labial que nos aporta mucha durabilidad, respetando el labio.

 

Lola Garre Directora Centro

Centro de Estética Lola Garre - Los Alcázares (Murcia)
La línea de color Eva Garden, nos ofrece moda, servicio, formación y presentaciones en cada temporada de sus nuevas colecciones.
Con una relación calidad-precio muy buena, además nos apoyan para realizar cursos de automaquillaje en el centro, ofreciendonos la colaboración de sus profesionales del maquillaje. Así conseguimos ofrecer un servicio en el cual nuestras clientas son aconsejadas y ayudadas a sacar el máximo rendimiento en su maquillaje.
Destacaría sus barras labiales por su cremosidad e hidratación.
 

Mª Luisa Sánchez Directora Centro

Peluqueria Déjate Peinar - Zaragoza

Para mi la linea Eva Garden es fundamental en mi centro, el Lifting Serum, en especial, deja la piel tensa e hidratada en profundidad, para aplicar un buen maquillaje como los Precious Mineral.
También me gustaría recalcar el Eye Complex 3in1 para el contorno de ojos, que el mismo nombre lo indica, tres funciones en un solo producto !espectacular!
De la linea de color me gusta muchísimo la máscara de pestañas Precious Mineral y los tres correctores.
Eva Garden tiene una linea muy especial para tenerla en un Salón de Belleza.