PROPIEDADES

¡Un rostro luminoso, sin imperfecciones con efecto Photoshop!

INFINITY LAST FOUNDATION y CORRECTORES IMPECCABLES: dos cosméticos esenciales para un cutis perfecto.

Productos que aportan un alto rendimiento, de infinita duración, para una piel extraordinariamente suave, uniforme y lista para ser el centro de atención.

Con Evagarden Infinity Last Foundation, la belleza tiene una duración ilimitada. Con un efecto de segunda piel, impalpable, con una textura extremadamente suave, cremosa y satinada. Fácil de aplicar, gracias a la brocha de maquillaje Evagarden Nº 27.

Recomendado para cualquier tipo de piel, proporciona una triple acción anti-aging: hidrata, protege y desintoxica. Para una piel perfecta, con efecto Photoshop. Adecuado en cualquier situación, creando una fina capa de cobertura tan ligera como una brisa.

Los correctores impecables de color puro y radiante, con un acabado natural, de larga duración y máximo confort; son ideales para un retoque que al instante aporta brillo a los ojos y refresca su apariencia cubriendo imperfecciones, para un resultado anti-envejecimiento.

Un secreto adicional para un maquillaje perfecto.

Aplicar la base de maquillaje con la brocha Nº 27, específicamente diseñada con una doble fibra sintética, que garantiza una aplicación precisa y uniforme sobre la piel.

¡¡Colección INFINITY LAST, para una impecable e infinitamente larga duración del maquillaje, que no necesita retoques!!