quinessomos
Líneas de maquillaje
Productos de maquillaje profesional

El equipo de Sinergia Make Up estamos especializados en maquillajes profesionales de publicidad, de eventos y bodas, fotografías, ceremonias y cursos de automaquillaje y asesoramiento. Además editamos una serie de productos específicos.

Distribuimos la línea de maquillaje italiana EVAGARDEN en toda España y Andorra.

EVAGARDEN
Distribuidor oficial

EVAGARDEN nace en 1979 con una línea de cosmética funcional. En el 1986 introduce la línea decorativa “Profesional Make Up” que a partir del 1990 y hasta 2010 estuvo firmada por el maquillador Paolo Guatelli.

Los productos EVAGARDEN nacieron para el make-up artist y hoy son el punto perfecto de encuentro entre la exigencia del profesional y el deseo de todas las mujeres: altísima calidad, extrema duración y facilidad en la aplicación.

La línea EVAGARDEN se distribuye a través de los institutos de belleza y córners de make-up en Italia y en el extranjero.

EVAGARDEN es el resultado de una incesante dedicación a la investigación: en cuanto a sus materiales y tendencias utilizadas, así como en términos de la moda y el estilo. Un universo que vive en el encanto glamour, así como en las propuestas innovadoras de Belleza y Ciencia.

Más de 30 países han elegido EVAGARDEN, entre ellos: Alemania, España, Benelux, Finlandia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Taiwán, Australia, Canadá, Perú, etc. Todo esto permite a la empresa a continuar con su principal objetivo: ¡cumplir todos los deseos de las mujeres!