Cursos de Sinergia Make up
Cursos de maquillaje y automaquillaje

Nuestros cursos de maquillaje van dirigidos a la profesional que quiere rentabilizar éste servicio dentro de su centro, que quiere estar en contacto con la actualidad y la moda, y quiere ofrecer a su clienta la mejor opción en el make up.

Enseñamos a captar el estilo de cada clienta y adaptar y crear el mejor maquillaje para cada rostro.

También impartimos cursos de automaquillaje de cara al público. Esta formación consiste en el conocimiento del visagismo del rostro captando todo el potencial de la fisionomía de la clienta y aprendiendo pequeños trucos fáciles de hacer; mejorando, así nuestra imagen con naturalidad.

Elegimos el tono de maquillaje adecuado a la piel, los colores apropiados a los ojos y labios. Cómo realzar los pómulos o cómo aplicarnos la máscara de pestañas según la forma de los ojos. Todo esto lo iremos desgranando al largo del curso, para conseguir que el maquillaje diario sea algo fácil y cómodo.

Curso de maquillaje Soft-Contouring

En este curso aprenderemos a potenciar y definir los volúmenes del rostro con un resultado sutilmente perceptible y natural.

Leer más

Curso de maquillaje profesional 1r nivel

Aprenderemos a maquillar, captando y potenciando la parte positiva del rostro.
Leer más

Curso de maquillaje profesional 2º nivel

Eliminaremos dudas y conseguiremos maquillages nítidos, adaptables y atractivos, que harán sentir bien a nuestras clientas.

Leer más

Jornada formativa de maquillaje

Aprenderemos a asesorar a nuestras clientas con seguridad y dinamismo, optimizando de esta manera el servicio y la venta de maquillage en nuestro centro.

Leer más

Curso de maquillaje técnico-color

Como captamos y aplicamos la teoría del color?

Leer más

Curso de maquillaje profesional novias

Captaremos la tecnica necesaria para ofrecer a cada una de nuestras clientas, el maquillaje perfecto para el dia de su boda.

Leer más

Jornada morfo psicología

A través de la observación del rostro podemos conocer mejor a los demás.

Leer más